Enseñanza de idiomas in company

¿Cómo enseñamos?

Programas personalizados

Programamos nuestros cursos a medida en función del análisis de las necesidades lingüísticas de nuestros clientes, tomando como referencia la escala de niveles del Marco Común Europeo de Referencia e identificando la metodología y los medios que mejor se adapten a su manera de aprender. Tras este análisis ofrecemos una propuesta del tipo de curso y calendario.

Flexibilidad

Ofrecemos una amplia flexibilidad horaria, de manera que nuestras lecciones se entregan en el momento y en el lugar que más convenga a nuestros clientes. Nuestros profesores se desplazan a tu lugar de trabajo u otras ubicaciones convenientes y se adaptan a los horarios que nos solicites. Además, ofrecemos lecciones por videoconferencia para los estudiantes que, por cualquier razón, no puedan seguir una regularidad constante.

Feedback continuo

Ofrecemos un constante control, seguimiento y evaluación sobre el progreso de nuestros estudiantes, que es monitoreado por el profesor durante cada lección. Controlamos el desarrollo del curso y la eficacia del programa continuamente para asegurarnos de que nuestros estudiantes cumplen sus objetivos. Además, ofrecemos informes finales que evalúan los progresos realizados y el logro de objetivos e incluyen sugerencias para cada alumno.

Nuevas tecnologías

Utilizamos la innovadora plataforma AVE Global del Instituto Cervantes (solo para clases de Español), especialmente diseñada para sacar el mejor provecho del blended learning, que permite combinar un currículo estructurado de actividades online con la formación presencial. Esta metodología y tecnología te permitirá practicar y hacer tus deberes en cualquier momento del día, te encuentres donde te encuentres.

Clases dinámicas e interactivas

Empleamos recursos modernos y variados para que los estudiantes conozcan, comprendan y asimilen el uso real de la lengua en diversos contextos. Ponemos en práctica lecciones comunicativas, con actividades dinámicas que promueven la interacción y participación de los alumnos, lo que asegura su implicación activa y promueve un rápido progreso. Conseguimos que el alumno se acerque a la cultura trascendiendo lo superficial y anecdótico.

Si deseas tener una mayor seguridad respecto a tu nivel de español, haz click aquí.Y si deseas conocer tu nivel actual de inglés antes de contactarnos, haz click aquí. Si necesitas saber tu nivel de chino, contáctanos.





He leído y acepto la Política de privacidad.

Somos expertas en la formación de idiomas para empresas o particulares. Nos especializamos en la enseñanza de español, inglés y chino mandarín. Nuestro programa de idiomas ofrece un servicio personalizado de alta calidad y eficacia. Diseñamos los cursos a partir del análisis preciso de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de proporcionar una formación a medida que les permita desenvolverse con éxito en contextos corporativos y sociales. Trabajamos con profesores nativos que poseen formación específica y experiencia contrastada, lo que les capacita para impartir clases eficaces, dinámicas y personalizadas.

Clases de español

Clases de español in company
Nuestras clases grupales se dirigen a todos aquellos que estén interesados en un programa presencial e innovador y que necesitan la retroalimentación y práctica activa que se genera en un grupo de clase.

Contarás con material estimulante desarrollado específicamente para un entorno empresarial, pero también para desenvolverte sin problemas en tu día a día a nivel social. Estructuramos los niveles de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia. Clases de 90 minutos mínimo, máximo 8 estudiantes.

Preparación para el examen DELE
Si quieres acreditar tu conocimiento de la lengua española, te ayudamos a preparar el examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

Nuestros Cursos de Preparación del examen DELE tienen como objetivo preparar al alumno para superar con éxito el ejercicio. Para ello, se trabajan de forma intensiva todas las partes de la prueba, tanto con prácticas simuladas como con tareas de refuerzo personalizadas. Clases de 90 minutos mínimo, máximo 8 estudiantes.

Clases de conversación en español
Si tu objetivo es mejorar tus destrezas de interacción oral y aprender a expresarte con confianza, te recomendamos las clases de conversación con un profesor nativo.

En estas clases el profesor dirige y proporciona un amplio abanico de temas, con énfasis en el vocabulario y las estructuras que permiten que el estudiante ponga en práctica sus conocimientos. Clases de 90 minutos mínimo, máximo 8 estudiantes.

Clases de español online
Proporcionamos la posibilidad de organizar tus clases, siempre que estés motivado, tengas disponibilidad horaria, un ordenador y conexión wifi.

Tendrás acceso al mismo tipo de materiales, tutorización y retroalimentación que en una clase presencial. Las lecciones se realizan en el momento que más te convenga, previo acuerdo de horarios disponibles por parte de nuestro equipo de profesores. Clases de 60 minutos mínimo, máximo 8 estudiantes.

Clases de español en ámbitos profesionales
Ofrecemos clases de español de negocios. Nos centramos en aspectos como el marketing, la atención telefónica, la atención al público, la negociación o las ventas.

Asimismo, ofrecemos formación en áreas lingüísticas específicas como turismo y hostelería, moda y diseño, medicina, derecho o lo que tu empresa necesite. Clases de 90 minutos mínimo, máximo 8 estudiantes.

Clases privadas de español
Ofrecemos cursos que están específicamente diseñados y hechos a medida según tus propios objetivos y necesidades personales y/o profesionales.

Este curso es particularmente recomendable para profesionales ocupados que necesitan aprender y/o mejorar sus habilidades lingüísticas más rápidamente. Clases de 60 minutos mínimo, máximo 3 estudiantes.

Clases de inglés

Clases de inglés in company
Ofrecemos cursos de inglés para grupos en las instalaciones del cliente para aportar comodidad y flexibilidad horaria a los alumnos.

Proporcionamos material dinámico e innovador desarrollado para que nuestros estudiantes aprendan a desenvolverse en inglés en su entorno social y/o laboral. Estructuramos los niveles de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia. Clases de 90 minutos mínimo, 8 estudiantes máximo.

Clases de preparación para exámenes Cambridge e ILTS
Si necesitas acreditar tu nivel de inglés, ofrecemos clases diseñadas para ayudarte a superar con éxito los prestigiosos exámenes First, Advanced y Proficiency de Cambridge y los test ILTS.

Para ello, trabajarás con prácticas simuladas y recibirás tareas de refuerzo personalizadas. Clases de 90 minutos mínimo, 8 estudiantes máximo.

Clases de conversación en inglés
Si tu objetivo es expresarte e interactuar con confianza en inglés, te recomendamos las clases de conversación con un profesor nativo.

En estas clases el profesor te proporcionará una amplia gama de temas que te permitirán poner en práctica tus conocimientos y mejorar tu capacidad de comprensión auditiva y expresión oral. Clases de 90 minutos mínimo, 8 estudiantes máximo.

Clases de inglés online
Los cursos de inglés online son una buena opción para aquellas personas que no se pueden desplazar a una escuela o tienen poco tiempo.

Las lecciones se realizarán en el momento que más te convenga y tendrás acceso al mismo tipo de materiales y tutorización que en una clase presencial. Clases de 60 minutos mínimo, 8 estudiantes máximo.

Clases de inglés de negocios / Clases de inglés para hostelería y turismo
Cursos participativos, prácticos y dinámicos pensados para personas que quieren orientar su aprendizaje del inglés al mundo laboral.

Se trabajan aspectos como la atención telefónica, atención al público, negociación, ventas, turismo y hostelería, moda y diseño o lo que tu empresa necesite. Clases de 90 minutos mínimo, 8 estudiantes máximo.

Clases particulares de inglés
Ofrecemos cursos diseñados a medida según tus propios objetivos y necesidades personales y/o profesionales.

Con ellos podrás trabajar aquellos aspectos que más necesites y mejorar tus habilidades rápidamente gracias a una atención personalizada. Clases de 60 minutos mínimo, 3 estudiantes máximo.

Clases de chino mandarín

Clases de chino mandarín in company
Ofrecemos clases de chino mandarín para grupos reducidos en empresas, para aportar una mayor comodidad y flexibilidad horaria a los trabajadores.

Contamos con una amplia gama de niveles y modalidades de cursos totalmente adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Clases de 90 minutos mínimo, de 3 a 8 estudiantes máximo.

Clases de preparación para los exámenes HSK
Te preparamos para superar con éxito el único examen oficial e internacional que acredita tu nivel de chino mandarín, el HSK.

Mediante la realización de modelos de exámenes, la explicación de las claves esenciales para aprobar y las tareas de refuerzo personalizadas que te proporcionaremos, lograrás superar con éxito esta prueba. Clases de 90 minutos mínimo, 8 estudiantes máximo.

Clases de conversación en chino mandarín
Estas clases están dirigidas a alumnos con conocimientos previos de chino mandarín que deseen mejorar su capacidad de interacción a través de actividades que mejorarán su comprensión auditiva y su expresión oral en el idioma.

Clases de 90 minutos mínimo, 8 estudiantes máximo.

Clases particulares de chino mandarín
Ofrecemos cursos de chino mandarín a medida según tus propios objetivos y necesidades personales y/o profesionales.

Clases de 60 minutos mínimo, 3 estudiantes máximo.

¿Cómo enseñamos?

Programas personalizados

Programamos nuestros cursos a medida en función del análisis de las necesidades lingüísticas de nuestros clientes, tomando como referencia la escala de niveles del Marco Común Europeo de Referencia e identificando la metodología y los medios que mejor se adapten a su manera de aprender. Tras este análisis ofrecemos una propuesta del tipo de curso y calendario.

Flexibilidad

Ofrecemos una amplia flexibilidad horaria, de manera que nuestras lecciones se entregan en el momento y en el lugar que más convenga a nuestros clientes. Nuestros profesores se desplazan a tu lugar de trabajo u otras ubicaciones convenientes y se adaptan a los horarios que nos solicites. Además, ofrecemos lecciones por videoconferencia para los estudiantes que, por cualquier razón, no puedan seguir una regularidad constante.

Feedback continuo

Ofrecemos un constante control, seguimiento y evaluación sobre el progreso de nuestros estudiantes, que es monitoreado por el profesor durante cada lección. Controlamos el desarrollo del curso y la eficacia del programa continuamente para asegurarnos de que nuestros estudiantes cumplen sus objetivos. Además, ofrecemos informes finales que evalúan los progresos realizados y el logro de objetivos e incluyen sugerencias para cada alumno.

Nuevas tecnologías

Utilizamos la innovadora plataforma AVE Global del Instituto Cervantes (solo para clases de Español), especialmente diseñada para sacar el mejor provecho del blended learning, que permite combinar un currículo estructurado de actividades online con la formación presencial. Esta metodología y tecnología te permitirá practicar y hacer tus deberes en cualquier momento del día, te encuentres donde te encuentres.

Clases dinámicas e interactivas

Empleamos recursos modernos y variados para que los estudiantes conozcan, comprendan y asimilen el uso real de la lengua en diversos contextos. Ponemos en práctica lecciones comunicativas, con actividades dinámicas que promueven la interacción y participación de los alumnos, lo que asegura su implicación activa y promueve un rápido progreso. Conseguimos que el alumno se acerque a la cultura trascendiendo lo superficial y anecdótico.

Si deseas recibir más información, contacta con S.O.L

Si deseas tener una mayor seguridad respecto a tu nivel de español, haz click aquí.Y si deseas conocer tu nivel actual de inglés antes de contactarnos, haz click aquí. Si necesitas saber tu nivel de chino, contáctanos.





He leído y acepto la Política de privacidad.

Si deseas recibir más información, contacta con S.O.L

Abrir chat
WhatsApp
Powered by