Servicios de edición




He leído y acepto la Política de privacidad.

Para que la imagen de una empresa se traduzca en profesionalidad y competitividad es indudable la importancia que debes darle a las palabras. Una ortotipografía perfecta y una redacción y un estilo cuidados favorecerán tu posición frente a la competencia. En S.O.L te planteamos soluciones a cualquier tipo de barrera que encuentres con el lenguaje escrito con el objetivo de fomentar el éxito y el mérito de tu empresa. Ofrecemos un servicio de calidad ajustado a tus necesidades, gracias a la dedicación de profesionales experimentados y cualificados.

Corrección

Un folleto publicitario con errores ortográficos o una publicación mal redactada o poco comprensible pueden distorsionar la imagen de tu empresa. Para evitarlo, en S.O.L te ofrecemos un servicio de corrección ortotipográfica y de estilo realizada por expertos en la materia, titulados y amantes de su trabajo que conocen y utilizan distintos formatos (Word, Acrobat Reader, InDesign…).

Como expertos en lenguaje, sabemos que no todos los textos necesitan el mismo tipo de corrección. Por eso, nos adaptamos al contenido teniendo en cuenta los fallos gramaticales y ortográficos sin profundizar en el estilo del documento y enriquecemos la expresión trabajando en la estructura y cohesión del texto para hacerlo más accesible. Además, proporcionamos una revisión de la maquetación.

Creación de contenidos

Si necesitas crear o renovar el contenido del blog de tu empresa, estás pensando en incluir una sección de newsletter en la web o quieres enviar una carta con nuevas condiciones a un cliente, en S.O.L te ofrecemos un servicio de creación textos originales y de calidad, ya que contamos con los mejores profesionales.

Como expertos en la materia, sabemos que no todos los textos necesitan el mismo tipo de redacción por lo que adaptamos el contenido a tus necesidades, teniendo en cuenta lo que quieres contar y a quién va dirigido. Te ofrecemos una serie de servicios diferenciados:

Redacción de contenido para correspondencia telemática o correo electrónico
Nos encargamos de elaborar textos correctos y sencillos para facilitar la comprensión por parte de tu cliente y así evitar posibles malentendidos.

Redacción de contenido para newsletter
Diseñamos y elaboramos la estructura y el contenido de la newsletter de tu empresa para convertirla en la más atractiva de tu sector, proyectando y resaltando los contenidos más interesantes.

Redacción de contenidos y artículos para blogs y redes sociales
Nos encargamos de actualizar tu blog y redes sociales de tu empresa con contenidos relevantes para el sector, escribiendo y publicando artículos y post adaptados a tus necesidades.

Redacción de investigaciones privadas
En S.O.L contamos con especialistas en la redacción y maquetación de investigaciones privadas. Tú solo tienes que facilitarnos el contenido; nosotros nos encargamos de convertirlo en un texto adecuado y comprensible.

Somos redactores expertos con mucha aptitud con las palabras. Por eso, si necesitas elaborar contenido relacionado con otras áreas, contacta con nosotros. Te ayudaremos.

Si deseas recibir más información, contacta con S.O.L





He leído y acepto la Política de privacidad.

Si deseas recibir más información, contacta con S.O.L

Abrir chat
WhatsApp
Powered by