Traducción

Somos expertas en traducción corporativa: páginas web, folletos, textos publicitarios… Estos contenidos son la carta de presentación de las empresas y para que éstos puedan llegar al mercado internacional deben ser traducidos de una manera precisa y clara que, al mismo tiempo, transmita correctamente la identidad  y filosofía de la empresa. Para ello, es  imprescindible contar con los servicios de buenos profesionales de la traducción.
En S.O.L tenemos un amplio equipo de traductores nativos en la lengua de destino (español, inglés y chino) titulados y avalados con años de experiencia, lo que nos permite asegurar un servicio de calidad con la máxima rapidez.

Traducción para páginas web y e-commerce
La traducción de una web o una tienda on line implica siempre la adaptación del contenido para cada país y la adaptación de las palabras clave para la optimización de la visibilidad a través del posicionamiento en los buscadores SEO. En S.O.L contamos con expertos en la materia que pueden ayudarte a que tu empresa crezca en el mercado internacional.

Traducción para marketing y publicidad
La traducción del marketing requiere no sólo competencias lingüísticas sino también altas dosis de creatividad e ingenio y un excelente conocimiento de la cultura meta. Por ello conviene seleccionar a un profesional especializado en este sector. S.O.L pone al servicio de tu empresa expertos en copywriting y transcreación que te propondrán soluciones eficaces.

Si deseas recibir más información, contacta con S.O.L





He leído y acepto la Política de privacidad.

Si deseas recibir más información, contacta con S.O.L

Abrir chat
WhatsApp
Powered by